PINO PALMA PRODUCCIONES

Música en Directo en la Costa del Sol - Jazz

Jazz

The Costa Big Band · Jazz Orquesta

The Costa Big Band - Jazz OrquestaThe Costa Big Band · Jazz Orquesta. Nada se puede comparar con el sonido de una orquesta de jazz en plena marcha y con los mejores músicos de la costa unidos en este grupo. Es una excelente elección tanto para música de fondo como para la primera atracción. The Costa Big Band tiene un repertorio muy extenso tocando desde Glen Miller, Cole Porter, Rat Pack hasta jazz latino y mucho, mucho más.
[Leer más]

AudioI've Got You Under My Skin - Fly Me To The Moon

Toonik

The Costa Big Band - Jazz OrquestaToonik jazz trío consiste de guitarra, teclados y percusión. La libertad de expresión, la improvisación y el espíritu jazzístico, conforman la idea central de su sonido. Su repertorio incluye muchos títulos originales llenos de emocionantes ritmos y sonidos.

AudioToonik demo

Cooltime

CooltimeCooltime. Este grupo no sólo tiene un sonido e imagen espectaculares sino que también su repertorio es impresionante,  María tiene una voz muy rica en tonalidades y el talento de Manuel al piano transformarán su evento en una ocasion muy especial.  María canta en Inglés, Portugues, Francés, Italiano y Español.

AudioStella By Starlight, Me Myself and I, Lágrimas Negras

 

Bella Jazz

Bella JazzBella Jazz. Un dúo de trompeta y guitarra con un magnífico sonido que tocan una elegante mezcla de temas jazz, pop, latino y chill out.  Mantendrán a sus invitados verdaderamente entretenidos durante momentos como el cocktail.   Por favor solicite mas información acerca de su acertada elección de repertorio.

AudioThis Can't Be Love, Bésame Mucho, Cantaloupe Island, Quizás Quizás

DM

DM

 

DM es un grupo joven y fresco con una presentación muy original.  Normalmente actúan en trío (voz, trombón y guitarra) pero tienen la posibilidad de ampliar fuerzas según el proyecto.

AudioAmericano - Gigolo

 

 

Leo y James

Leo y JamesLeo y James. Si lo que busca es un toque de sofisticación le sugerimos  a dos de los mejores músicos de la Costa, Leo y James. Saxofonista y Trompetista  se compenetran a la perfección para ofrecer un sonido impecable tanto en temas de jazz, chill out ó pop. El público más exigente reconoce su profesionalidad.

AudioChill out and Fly Me To The Moon

The Rat Pack

The Rat PackThe Rat Pack. Estos tres reyes del swing proporcionarán un magnífico espectáculo.  Un gran tributo a Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davies Junior. Tienen la posibilidad de actuar acompañados por una big band en directo o con pistas grabadas,  incluso  de incluir las típicas vedetes de Las Vegas.  En cualquier formato ofrecen grandes dosis de clase y estilo.

AudioLive performance - The Rat Pack Show

Quinteto Andy Peacock

Quinteto Andy PeacockQuinteto Andy Peacock. Fabuloso quinteto de jazz liderado por el extraordinario y versátil Andy Peacock que pasa con igual facilidad del trombón a la trompeta.  Saxofón, bajo, piano y contrabajo completan este quinteto,  todos ellos capaces de competir con los mejores grupos europeos.

AudioAutumn Leaves - Blue Train

 

 

Chamber Jazz

Chamber JazzChamber Jazz. Dúo de jazz: piano y contrabajo. El sonido de este dúo le traerá memorias  de Duke Ellington con Ray Brown o Gil Evans con Eddie Gómez. Proporcionan entre otros estilos un jazz íntimo y lírico.

AudioChamber jazz

New Orleans Band

New Orleans BandNew Orleans Band.Como su propio nombre indica este quinteto ofrece jazz al más puro estilo de Nueva Orleans. Lo componen banjo/armónica,  tuba/bajo,  clarinete/voz, trompeta/voz y trombón.

AudioFive Foot Two

The Coastline Dixielanders

The Coastline DixielandersThe Coastline Dixielanders. Si está Vd. Pensando en el estilo Dixieland este es sin duda su grupo. La agrupación consiste en clarinete, trompeta, trombón, banjo/cantante,  piano, contrabajo y batería. Juntos desde  1992, su compenetración  le transportará a la América de los años 20.

AudioThe Coastline Dixielanders

Maria

MariaMaria. Este grupo de jazz suave se puede adaptar a varias combinaciones (trío, cuarteto o quinteto)  siempre con la aterciopelada voz de María y acompañada de guitarra, piano, contrabajo, batería y/o  saxofón según como la ocasión lo requiera. María y su grupo  interpretan los clásicos de las grandes damas del jazz tales como Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan entre otras.

AudioMaria

Diseño Web JPK Comunicación | Fotos David Toms · Jeremy Stanley | Mapa Web | XHTML | CSS

Marbella - Costa del Sol - Málaga - Music Agency