PINO PALMA PRODUCCIONES

Music Agency - Pino Palma Producciones

Trayectoria y Servicios

Pino Palma Producciones está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la interpretación y en la gestión de espectáculos. Esta experiencia nos ha permitido captar un importante número de artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, residentes en la Costa del Sol y con una altísima calidad profesional.

Estamos orgullosos de poder poner a su disposición una importante selección de artistas y de grupos que -basándonos en criterios de calidad artística, profesionalidad y formalidad- harán que su evento o celebración sea un éxito.   

Le garantizamos un trato personalizado.  Sólo necesita comunicarnos el tipo de música y entretenimiento que desea y nosotros nos encargamos del resto. También le ofrecemos asesoramiento tanto en la elección del tipo de espectáculo como en la organización del mismo.

En esta web le detallamos una selección de artistas y grupos, si usted no encuentra lo que busca o desea información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Equipo Directivo

Directora Comercial de Pino Palma ProduccionesDIRECTORA COMERCIAL: Eugenia Pino Palma
Eugenia inició su carrera en Madrid,  trabajando para Ibermúsica y Primusic, dos de las principales agencias especializadas en las grandes orquestas internacionales como la Filarmónica de Viena y la Orquesta Sinfónica de Chicago.  También colaboró con la prestigiosa  institución cultural  La Residencia de Estudiantes.  En 1994 se trasladó a Londres donde trabajó como tour manager  para IMG Artists y  algunas de las principales orquestas británicas e internacionales tales como La Orquesta Filarmónica de Londres,  Orquesta Filarmónica de Berlín, The Academy of St Martins in the Fields, Orchestra of the Age of Enlightenment y The Kings Consort. 

DIRECTOR ARTÍSTICO: James Ghigi
Director Artítico de Pino Palma ProduccionesEstudió en el Royal College of Music de Londres.  En 1984 empezó su carrera como trompetista freelance. James ha trabajado en algunos de los espectáculos del West End de Londres, colaborado en numerosas grabaciones y actuado en los principales teatros y auditorios de Europa, Estados Unidos, Japón y Suramérica. Especializado en trompeta barroca, James  ha tocado habitualmente con directores como Simon Rattle, Trevor Pinnock, Ton Koopman, Franz Brugen, Roger Norrington, John Elliot Gardiner y grupos como la Orquesta Barroca de Amsterdam,  The Age of Enlightment, The Kings' Consort , The Sixteen y The English Concert.  En 2001 se trasladó al sur de España, donde formó The Costa Band y compagina la música clásica con el jazz, soul y blues.

Diseño Web JPK Comunicación | Fotos David Toms · Jeremy Stanley | Mapa Web | XHTML | CSS

Marbella - Costa del Sol - Málaga - Music Agency